Máster en Dirección de Centros de Servicios Socio-Sanitarios (I Edición)

3.750,00

Ofrece una formación integral dentro del ámbito social, sanitario y de Servicios Sociales, como respuesta a las necesidades emergentes generadas por el nuevo contexto sociodemográfico que demandan respuestas integradas de atención en salud, pretendiendo proporcionar la capacitación necesaria a los profesionales que deseen desarrollar su perfil laboral en la gestión y dirección de centros socio-sanitarios.

1. Duración:  1.500 horas equivalentes a 60 créditos ECTS.
  2. Fechas:  Pendiente de fijar fecha, posibilidad de Preinscripción para información.
  3. Modalidades:  semi-presencial/modular.
  4. Horario: 3 días al final de cada trimestre (diciembre, marzo, junio, septiembre, noviembre).
  5. Centro de impartición: Escuela de Emergencias SAMU en Gelves (Sevilla).
  6. Precio de la matrícula: 3.750 €. Posibilidad de fraccionar el pago en 3 veces. Enviar comprobante a samudoc@samu.es
  8. Titulación/Diploma:  Otorgado por Fundación CEU San Pablo Andalucía.

• Titulados universitarios, procedentes de distintas áreas, interesados en el ámbito de los servicios sociales, Personal directivo de centros y servicios sociales que deseen ampliar y perfeccionar la práctica profesional en esta área y personas que posean una amplia experiencia en el sector que deseen titularse.

• Se sentirán más motivados los profesionales de los sectores a los que va dirigido.

• 60 ECTS, Otorgado por Fundación San Pablo Andalucía CEU

Documentación Requerida:

• Los interesados tienen que preinscribirse y enviar al email samudoc@samu.es  el currículum vítae, el título universitario, certificado de notas expedido por la universidad, fotocopia del DNI o fotocopia del Pasaporte para los extranjeros y una foto actual de tamaño carnet en color.
  • Se les enviará un email citándoles para las pruebas de selección. Para los extranjeros se efectuará vía telemática.

• Dotar en competencias al alumno para abordar la gestión de centros Socio-Sanitarios.
  • Abordar con eficiencia y rigor la función de Director en Centros de Servicios Sociales.
  • Proporcionar los conocimientos y las habilidades necesarias para identificar, caracterizar, atender y evaluar los diversos puntos de gestión.
  • Dar a conocer el Marco Jurídico y laboral en Centros de Servicios Sociales.
  • Capacitar en aquellas funciones propias de la prestación de servicios sociales y que son la base de la gestión de la asistencia y de los servicios sociales.
  • Aprender a elaborar estrategias y poner en práctica herramientas de la organización y gestión.

• Curso semi presencial

Fase online: A través del campus virtual de la Escuela de emergencia.

Fase presencial: módulos de 3 días completos al final de cada trimestre (diciembre, marzo, junio, septiembre, noviembre).

Contenidos:

MÓDULO 1: Gestión de recursos humanos