Los alumnos de TES y TCAE finalizan su tercera evaluación

Los alumnos de los ciclos formativos de Técnico en Emergencias Sanitarias y Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería ya han finalizado su 3º evaluación. Sólo los alumnos que tengan algún módulo suspenso deberán asistir a clases durante el mes de junio para poder aprobarlos.

Como actividad de fin del primer curso, la Escuela organizó un curso de conducción en el circuito 4×4, que se encuentra en las instalaciones de la Escuela, en el que los alumnos de Técnicos en Emergencias Sanitarias realizaron pruebas de vadeo y de ladera.

También se ha realizado otro curso de técnicas de sutura dirigido a los alumnos de Técnicos en Cuidados Auxiliares de Enfermería.

Con estas actividades la Escuela pretende seguir formando a sus alumnos en un plano diferente al que habitualmente se enfrentan.