• Etiquetas: , , , , , , , , .
    Descripción breve del curso.Las Heridas Crónicas (HC) son un importante problema para los sistemas de salud, por su gran impacto a nivel epidemiológico, social y económico. Desde los orígenes de la enfermería, las HC han sido parte de sus competencias, pero no es hasta el año 2000 cuando se da a conocer la primera metodología científica sobre el abordaje de las heridas crónicas. El curso de los principios del abordaje de las heridas, permitirá a sus alumnos disponer del 20% de la información relativa a el abordaje de las heridas, esto les permitirá resolver el 80% de estas lesiones de difícil cicatrización.
  • Etiquetas: , , , , .
Ir a Arriba