La Escuela de Emergencias celebra las II Olimpiadas sanitarias TES

La Escuela celebró las II Olimpiadas sanitarias TES del curso 2014- 2015, que consistieron en una serie de pruebas en las que los alumnos y profesionales pusieron a prueba todas sus habilidades y conocimientos.

Los grupos estuvieron formados por cuatro personas e hicieron uso de las capacidades y conocimientos profesionales adquiridos durante el curso. Durante la clausura de las Olimpiadas los grupos finalistas realizaron una serie de pruebas junto con personal voluntario de la UME.

Los premios a los ganadores fueron entregados por el alcalde de Gelves, D. José Luis Benavente Ulgar, por el director del centro, D. Juan González Escalada y por el capitán de la UME y profesor del centro D. José María Rodríguez Domínguez.