La Escuela de Emergencias organiza un nuevo simulacro AMV

El objetivo del ejercicio fue que los alumnos adquirieran y aplicaran los conocimientos necesarios para organizar, planificar y gestionar un accidente de múltiples víctimas en un supuesto práctico.

En la Escuela de Emergencias se ha realizado un nuevo simulacro en el que un vehículo se avería en el momento en el que se disponía a cruzar por un paso a nivel y es embestido por un vagón de tren ocasionando una colisión múltiple de varios vehículos con las consiguientes víctimas.

Para la realización de este simulacro se contó con la presencia de los alumnos de la Escuela de Enfermería Macarena y del Instituto Mayor Zaragoza, así como de algunos de los familiares de nuestros alumnos.