FEDEME

Las Empresas pueden bonificarse las acciones formativas programadas a través del crédito de formación de las cotizaciones a la Seguridad Social (trabajadores en régimen General). Desde FEDEME, como Oficina Técnica y gestores de la bonificación de los cursos impartidos por ESCUELA SAMU, se analizarán las características particulares de cada empresa interesada.”

Curso de Extinción de Incendios. Presencial

Cualquier empresa o institución corre el riesgo de sufrir un incendio.
Es obligación del empresario garantizar que cada trabajador reciba formación en materia preventiva, así como adoptar las medidas de emergencias necesarias para controlar la situación de una forma rápida y segura.

Esta actividad formativa teórico-práctica capacitará a los trabajadores para actuar adecuadamente ante un incendio y utilizar diferentes tipos de extintores con seguridad y eficacia.

En el bloque teórico se abordarán conceptos de sensibilización, prevención y actuación. En el bloque práctico se llevarán a cabo actividades de extinción con fuego real utilizando diferentes extintores portátiles (fuego ecológico, no hay humo ni genera residuos para el medio ambiente).

Descarga aquí la Ficha:  Extinción de incendios

• Duración: 6 horas.
  • Modalidad: Presencial.
  • Dónde se realiza: Escuela SAMU (Gelves) o In-Company.
  • Profesorado: Bomberos profesionales en activo con amplia experiencia docente.
  • Precio: 78€ por alumno (Si se realiza en nuestras instalaciones).

BONIFICABLE HASTA EL 100%.

Se dirige a los componentes de primera intervención de los planes de emergencia y a todas aquellas personas que por cualquier causa puedan verse involucradas en un incendio.

No se requieren requisitos previos.

Escuela de Emergencias SAMU.