SAMU es la opción para desarrollarte como profesional y llegar donde no todos llegan dando lo que pocos pueden ofrecer.

Faustino Marín

Mi enhorabuena por la bonita y excelente labor que realza esta gran familia SAMU, mi familia SAMU, de la cual soy parte de ella y me gustaría seguir formando parte durante muchísimo tiempo más.

Iván Alberto Portela Diaz

Echo de menos a mis compañeros del máster, las acampadas, recibir la formación de grandísimos docentes, las convivencias con otros compañeros de distintas categorías profesionales,…

José Antonio Vázquez

Gracias por todo lo que me habéis y me seguís aportando, aún 10 años después de entrar como alumno.

Miguel Jesús Ruiz del Pozo

Aprende a disfrutar de cada error y de cada acierto, así como repite el gran Jefe, “que ante todo, sea feliz”.

Noelia L.H

Con los conocimientos que se imparten en SAMU, cualquier enfermero es capaz de desarrollar sus habilidades para salvarle la vida a alguien, en muchas y diversas situaciones.

Penélope Márquez

Técnicos en Emergencias Sanitarias hay muchos, Profesionales de las Emergencias hay pocos.

Toni Nicolau